Emily Carey

Emily Carey es una reconocida actriz de televisión nacida el 30 de abril de 2003 en el Reino Unido. Hasta enero de 2023, el patrimonio neto de Emily Carey es de 5 millones de dólares.

Es conocida por interpretar el papel de Marta Von Trapp en una producción teatral londinense del musical de Rodgers y Hammerstein “The Sound of Music”.

Biografía de Emily Carey

Emily Carey se hizo famosa por su papel como la joven Diana en la película “Wonder Woman”. Luego protagonizó el papel titular en la comedia “Anastasia: Once Upon a Time”.

Datos Información
Nombre Emily Carey
Nombre Completo Emily Joanna Carey
Patrimonio Neto $1.5 Millones
Fecha de Nacimiento 30 de Abril de 2003
Edad 20 años
Lugar de Nacimiento North London, London
Lugar de Residencia Actual North London
Profesión Actriz, Artista de Doblaje, Modelo, Actriz de Teatro y Estrella de Instagram
Debut TV Series: Casualty (2014)
Videoclip Musical: Baby, It’s Cold Outside (2014)
Videojuegos: Xenoblade Chronicles 3 (2022)
Película: Wonder Woman (2017)
Años de Trayectoria 2013 – Presente
Papel Famoso Grace Beauchamp en la serie de TV Casualty (2014)
Nacionalidad Británica
Religión Cristiana
Etnicidad Inglesa
Lugar de Origen North London
Signo Zodiacal Tauro
Idiomas Conocidos Inglés
Orientación Sexual Bisexual
Inclinación Política No disponible

 

También se destacó por su actuación en una producción londinense del West End en 2012 del musical “Shrek The Musical”.

Es conocida por sus roles como Grace Beauchamp en “Casualty” de BBC One (2014-2017) y Mika Cavanaugh en “Get Even” de iPlayer.

Nació y creció en Londres, Inglaterra

Otros trabajos incluyen interpretar a Mary Conan Doyle en la serie “Houdini and Doyle” en FOX/ITV, y roles en el teatro del West End en “Shrek The Musical” en el Theatre Royal, Drury Lane, y en “The Sound of Music”, nominada al Premio Olivier, en el Regents Park Open Air Theatre.

Muchas personas desean saber cuál es la etnicidad, nacionalidad, ascendencia y raza de Emily. Vamos a descubrirlo! Según recursos públicos como IMDb y Wikipedia, la etnicidad de Emily Carey se desconoce. Christian Nodal

Actualizaremos la religión y las opiniones políticas de Emily en este artículo. Por favor, revisa el artículo nuevamente en unos días.

Patrimonio Neto de Emily Carey

Emily Carey es una de las actrices de televisión más ricas y figura en la lista de las más populares. Según nuestro análisis, Wikipedia, Forbes y Business Insider, el patrimonio neto de Emily es de 5 millones de dólares. Instagram

Novio de Emily Carey

Según nuestros registros, Emily Carey posiblemente esté soltera y no haya estado comprometida anteriormente. A enero de 2023, Emily no está saliendo con nadie. Chicha Amatayakul

Conclusión

Emily Carey, Su versatilidad y talento le han permitido trabajar en proyectos destacados, y su patrimonio neto en constante crecimiento refleja su éxito en el campo actoral.

A medida que continúa su carrera, seguramente veremos más logros y éxitos en el futuro de Emily.

Deja un comentario